José Juan Macías

Lo ven como el nuevo Hirving Lozano y el PSV lanza una mega oferta por un mexicano

El PSV de Holanda estaría en la mira de otro mexicano y hasta tienen ya una oferta económica.
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:38

El cuadro del PSV de Holanda que llevó a Hirving Lozano a debutar en Europa, a hora de nueva cuenta, estaría en planes de llevarse otro mexicano para el mercado de verano. Esto gracias a las visorias que ha realizado con la Selección Mexicana como con el equipo del jugador.

El buen sabor de boca que les dejó llevar al Chucky ahora puede aportar para que otro mexicano deje la Liga MX y parta rumbo a Holanda. Se habla de una oferta inicial de 7 millones de dólares, según ESPN.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera y el primer becado de Ricardo Ferretti que dejaría fuera de Tigres

Se trataría del delantero de Chivas, José Juan Macías, jugador que ha sido sondeado por varios clubes en el anterior mercado de pases, pero debido a la emergencia sanitaria que azota el mundo se estancaron. De acuerdo con la fuente, el delantero del Rebaño estaría dispuesto a salir a como dé lugar del equipo.

Si bien el jugador tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, el Rebaño podría negociar solo un porcentaje del jugador, tal como hizo Pachuca en su momento con Hirving Lozano cuando piso tierras holandesas.

El nombre de José Juan Macías también ha sido vinculado a equipos como el Real Betis o la Real Sociedad en España, pero los montos que ofertan, según la fuente, serían más bajos que los del PSV.

Más de la Liga MX: Antonio Mohamed en diálogos con Chivas para reemplazar a Víctor Vucetich, según prensa argentina

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia