Liga MX

Más de 3 puntos: Jesús Corona y el motivo por el que es mejor que Guillermo Ochoa

Jesús Corona alcanzará una cifra que lo colocará de una vez por todas

Por Edgar Gutiérrez

Jesús Corona alcanzará una cifra que lo colocará de una vez por todas
Jesús Corona alcanzará una cifra que lo colocará de una vez por todas
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona tendrá la oportunidad de enfrentar a uno de los rivales que ha marcado su carrera futbolística: Guillermo Ochoa. Ambos guardametas han disputado la portería de la Selección Mexicana, logros y hasta títulos de Liga MX, por lo que es una de las grandes rivalidades del futbol mexicano. 

No obstante, este sábado Jesús Corona tendrá la oportunidad de alcanzar una marca que lo pondrá como uno de los mejores arqueros del futbol mexicano, superando probablemente a Guillermo Ochoa. Y es que con el partido del próximo sábado, el arquero cruzazulino sumará 400 partidos en Primera División. 

Más de la liga MX: Boca Juniors llega con 6 MDD para sacar a uno de los consentidos de Tigres

Al alcanzar esta cifra, Jesús Corona seguirá sumando más cotejos como titular que su similar americanista, pues Ochoa cuenta hasta el momento con sólo 323 partidos como titular en la Liga MX, por lo que si Paco Memo quiere alcanzar esa cifra tendrá que esperar primero que Corona se retire. 

A pesar de todos los partidos que ha disputado, Corona aún no logra levantar el título de Liga MX, un campeonato que se le ha negado y que en tres ocasiones ha perdido precisamente a manos del club América. Por ello, Corona buscará no sólo romper esta marca sino también derrotar al odiado rival. 

Más de la liga MX: Llegó a Chivas como crack pero fracasó, ahora con el dinero del Rebaño se compró el mismo coche de Floyd Mayweather

Jesús Corona y Guillermo Ochoa en el Guard1anes 2021

Probablemente los dos mejores porteros de la Liga MX. Jesús Corona y Guillermo Ochoa además pueden presumir de estar en la cima del campeonato. El cruzazulino ha permitido únicamente 7 goles en el torneo, es decir, promedia un gol cada dos compromisos. Por su parte Ochoa ha encajado solo un gol menos, sin embargo el registro oficial marca 9 goles debido al partido que América perdió por temas administrativos. 

 


Más noticias