Liga MX

Rafa Márquez regresa al FC Barcelona, Lionel Messi tiembla ante el nuevo puesto del Káiser

Por Patricio Constante

El jugador ex Selección Mexicana regresa al FC Barcelona y le da la peor noticia a Lionel Messi.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Márquez estará de regreso en el FC Barcelona. El ex jugador que la rompió en el conjunto Culé será una de las nuevas incorporaciones en la directiva que encabeza Joan Laporta, quien se posesionó como nuevo presidente del conjunto Culé, para salvarlos de la crisis.

En ese sentido, de acuerdo al informe de ESPN, el directivo ya llamó a Rafael Márquez para que ocupe uno de los puestos más delicados e importantes dentro del cuadro del FC Barcelona. La idea es que Rafa llegue y sea uno de los ex jugadores que reviva el tema del amor por el equipo y aplique sus conocimientos como DT.

Por ello, en la Masía se habla que Rafa será el encargado de la dirección técnica de uno de los clubes. La idea de Laporta es apostar por el tema de los juveniles en el caso de que el club ya no tenga ciertos recursos para cambiar el modelo económico de lo que sucede en la institución. 

Márquez en la actualidad es DT en formación y sería su regreso al FC Barcelona. Así, Márquez sería el encargado de buscar al reemplazo de Lionel Messi y de formarlo. El argentino 10 del club Culé tuvo una gresca con Messi por lo que quedó una deuda pendiente que ahora Márquez podrá cobrar. 

 


Más noticias