Liga MX

Se enteró que Rafa Márquez vuelve y Lionel Messi decidió sobre renovar o no en FC Barcelona

Por Patricio Constante

El jugador Culé, en su momento, tuvo una bronca con Rafa Márquez. Tras enterarse de la noticia, el argentino tomó una decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado de Rafa Márquez con Lionel Messi no es el mejor, todo por el tema de la pelea que se filtró y que dejó en evidencia a Messi y sus comportamientos ante la presión. Allí se empezó a dar el primer indicio de que el jugador no reacciona en momentos clave del cuadro Culé. 

Ahora que Rafa Márquez tendría un convenio para volver al FC Barcelona, el argentino habría tomado una decisión sobre renovar y se lo exteriorizó al presidente Joan Laporta. El directivo del cuadro Culé explicó que dialogó con Lionel Messi y señaló ante los medios de comunicación que el jugador exteriorizó que quiere quedarse. 

Esta declaración la dio tras que los medios de comunicación en España sacaron la noticia sobre Rafa Márquez y el regreso del Káiser al cuadro Culé, para ser entrenador de las divisiones formativas del conjunto de Catalunya, que de nueva cuenta quiere apostar por la cantera. 

Messi así daría su voto de confianza por el nuevo proyecto del presidente, aunque volvió uno de los ex jugadores del club Culé que sí lo puso en su lugar en un momento determinado de su carrera. 

 


Más noticias