Liga MX

Se rompe el vestuario: la reacción de Alexis Vega ante las polémicas declaraciones de Uriel Antuna

Por Edgar Gutiérrez

Las declaraciones de Uriel Antuna calaron fuerte en el vestidor de Chivas y Alexis Vega reaccionó ante la polémica

Las declaraciones de Uriel Antuna calaron fuerte en el vestidor de Chivas y Alexis Vega reaccionó ante la polémica

Síguenos enSíguenos en Google News

Las palabras de Uriel Antuna causaron revuelo en las redes sociales. Muchos hinchas de Guadalajara se lanzaron contra el extremo mexicano luego de que éste declarara que prefiere jugar en América antes que retirarse y que lo que más desea es ir a Europa, incluso sobre salir campeón con Chivas. 

Ante esto, diversos comentarios han surgido, a favor y en contra del joven futbolista. En cuestión de horas el término Antuna se volvió tendencia en Twitter debido a los millones de cibernautas que opinaban acerca del tema. Incluso, el compañero de equipo de Antuna, Alexis Vega declaró algo sobre el tema. 

Más de la Liga MX: Boca Juniors llega con 6 MDD para sacar a uno de los consentidos de Tigres

El ariete mexicano dejó ver que si bien los jugadores deberían medirse en el uso de Redes Sociales, tampoco deberían preocuparse por la opinión de la hinchada que asegurando que si Chivas tuviera buenos resultados a la afición le daría igual lo que hagan fuera del campo. 

''Sabemos que después de los malos resultados por ahí nos deberíamos de guardar un poco más en las redes sociales, pero yo creo que tampoco tenemos que estar las 24 horas preocupados por lo que dice la gente'' mencionó Alexis Vega para una entrevista con TUDN. 

Más de la Liga MX: Más de 3 puntos: Jesús Corona y el motivo por el que es mejor que Guillermo Ochoa

Uriel Antuna en la Liga MX

Luego de llegar a Chivas proveniente del Galaxy, Uriel Antuna no ha tendio el rendimiento que la gente de Chivas espera de él.  El mexicano se ha visto mucho mejor con la Selección Mexicana Sub-23 que con el mismo cuadro rojiblanco, siendo esta otra causa de molestia de la afición de Guadalajara. 

 


Más noticias