Liga MX

Víctor Vucetich va de salida, pero otro DT tendría una segunda oportunidad en Chivas

Por Javier Vaca

En Chivas analizan la llegada de un nuevo entrenador con pasado en el Rebaño.

En Chivas analizan la llegada de un nuevo entrenador con pasado en el Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la negativa de Antonio Mohamed para dirigir a Chivas, el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, estaría analizando otras opciones de cara al torneo Apertura, pues la idea es armar un equipo sólido que borre lo ocurrido con Víctor Manuel Vucetich.

Según W Deportes Radio, la directiva rojiblanca de nueva cuenta le ha dado total libertad a Ricardo Peláez para que sea el encargado de encontrar el entrenador que sea capaz de levantar a Chivas, pese a que el mismo Peláez apostó por Vucetich, pero a nivel de grupo no caló.

Más de la Liga MX: Antonio Mohamed en diálogos con Chivas para reemplazar a Víctor Vucetich, según prensa argentina

De acuerdo con la fuente, en el medio mexicano, Ricardo Peláez debe apostar por entrenadores que conozcan la presión de dirigir a un equipo como Chivas y no sería descabellado darle una segunda oportunidad a estrategas experimentados como Tomás Boy, Ricardo Ferretti y el mismo Ignacio Ambriz.

Este último sería el que más le interesa a Peláez, aunque no tuvieron un buen final en el América cuando lo despidieron por los malos resultados. Ahora que Chivas necesita un timonel que sea ganador, podría ir a convencer a Nacho Ambriz, que está en proceso de renovación con León FC.

En el peor de los casos y con la virtual salida del Tuca Ferretti de Tigres, también podría considerar traer al DT brasileño, pues su experiencia con grupos difíciles es más que avalada. Por ahora el único ratificado en el cargo es Ricardo Peláez que debe presionar a Víctor Vucetich para que termine de forma honrosa el torneo.

Más de la Liga MX: El regalo que le dio José Ramón Fernández a Christian Martinoli y que causó la envidia de André Marín

 


Más noticias