Liga MX

Álvaro Fidalgo la rompe en Club América y Real Madrid le pone nuevo precio

El jugador español rompe la expectativa en el cuadro de Coapa y de concretarse su venta, el Madrid pondría un nuevo precio.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Fidalgo la rompe en el club América, es un jugador distinto que generó que se rompa el tema táctico en un juego tan cerrado ante el Cruz Azul. La directiva de las Águilas ya considera la compra del pase del jugador español, que está a préstamo y que pertenece al Real Madrid. 

En ese sentido, desde Coapa ya se preguntó el tema de cuánto dinero se tendrá que pagar, todo  cambio de la carta pase del jugador formado en la cantera del Madrid. El periodista Jonatan Peña en Pasión Águila, expuso que iniciaron los diálogos para la compra y que el dinero existe.

La fuente expuso que el Real Madrid consideraría la oferta de 1 millón de dólares como precio para soltar al jugador español, por lo que el Ame también estaría en disposición de pagar este capital a fin de tener a uno de los mejores volantes que llegó al América y que demuestra compromiso con Santiago Solari. 

Solo así el América aseguraría la permanencia del jugador español, quien la rompe en el club y es una de las nuevas piezas clave en el esquema de Santiago Solari. 

 


Más noticias