Liga MX

De vender refrescos en la calle a humillar a Argentina con la camiseta de México

En su momento tuvo que vender refrescos para llevar el pan de cada día. Con la selección de México se dio el lujo de callar bocas a los argentinos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento tuvo que vender refrescos en la calle, junto a un puesto de comida, en el que empezó a trabajar y que le sirvió para juntar unos pesos y así llevar este ingreso a la familia. Esto servía para comprar alimentos. Aún así, la ilusión de ser futbolista no se apagaba y la combinaba con este trabajo. 

En su momento, con la camiseta de la selección mexicana se dio el lujo de callar bocas a la selección de Argentina, un cuadro que siempre habla de más cuando se enfrenta con México. Si bien es cierto que en algunas ocasiones nos han ganado, en otras, sin conocer a nuestro equipo, seguían hablando. 

Ramón Morales, en diálogo En Constante Movimiento, explicó que en sus inicios se dedicó al trabajo de vendedor de refrescos en este sitio, pero que luego el fútbol empezó de a poco a darle alegrías. A tal punto llegó su trabajo, que en la Copa América 2004 le dio una lección a una selección que llegaba con cartel, pero el Tri ganó aquel encuentro. 

Morales en la actualidad se encuentra retirado de la actividad profesional pero es un seguidor de la Liga MX. El jugador es catalogado como uno de los mejores cobradores de tiros libres que tuvo el seleccionado nacional, todo por su calidad con el borde interno 

 


Más noticias