Liga MX

Decían que sería el reemplazo de Jared Borgetti, en su momento superó a Henry, ahora vende comida

Por Patricio Constante

El jugador pintaba para ser el reemplazo de Jared Borgetti en la selección nacional de México, pero no pasó nada. Ahora se dedica  la venta de comida.

El jugador pintaba para ser el reemplazo de Jared Borgetti en la selección nacional de México, pero no pasó nada. Ahora se dedica la venta de comida.

Síguenos enSíguenos en Google News

En su momento se lo vendió como el nuevo Jared Borgetti, por sus condiciones, por su trabajo como delantero y por la potencia que mostraba en el juego aéreo. Sin embargo, el futbolista no logró dar el salto de calidad tanto en clubes y en el Tri no tuvo tantas oportunidades, ahora se dedica a la venta de comida. 

El ex jugador incluso en su mejor momento fue considerado mejor que Thierry Henry, uno de los delanteros más importantes que tuvo tanto el cuadro de Arsenal como el FC Barcelona, que se la jugó por el futbolista francés. El deportista mexicano incluso figuró en un listado en donde superó a Henry.

El mexicano estuvo en el listado de los mejores goleadores en el año 2009, donde Ulises Mendivil estaba en el listado. En esa temporada, el jugador superó en goles al crack francés. Mendivil ahora se dedica a la venta de comida en su restaurante, dedicado a los mariscos. 

El deportista mexicano así encontró un nuevo trabajo lejos de las canchas de fútbol, donde en algún momento destacó con la camiseta de los Tuzos del Pachuca.  El jugador en ese momento pintaba para ser el reemplazo de Jared Borgetti, pero su nivel fue decayendo. 

 


Más noticias