Liga MX

El campeón con Chivas en 2017 que se fue a los golpes con Marcelo Gallardo

Por Patricio Constante

Un campeón con Chivas de Guadalajara se fue a los golpes con Marcelo Gallardo, todo por el ego.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los campeones con Chivas en el 2017 confesó que en su momento se fue a los golpes con el entrenador del Club Atlético River Plate, Marcelo Gallardo. El tema se dio por el ego y por las situaciones que se viven en la interna de un camerino, lo que generó fricción. 

En diálogo para la presa de Argentina, el campeón con el Guadalajara en el 2017 expuso que esta situación se dio y que no se arrepiente, porque son momentos del fútbol y calentura que se genera en un momento determinado, por lo que considera que de ladio y lado había ese deseo de desquitarse.

Así fue como Matías Almeyda reveló que cuando jugaba en las formativas de River Plate, se fue a los golpes con Marcelo Gallardo, en el programa Líbero de T Y C Sports. El ex DT que sacó campeón al Guadalajara y fue pieza clave, sin duda que fue una de las más grandes figuras que tuvo el chiverío. 

Almeyda explicó que el tema se dio porque Gallardo era el mimado en la interna de River y que eso generó una especie de fricción dentro de la plantilla. 

 


Más noticias