Carlos Vela

El club mexicano al que Carlos Vela expresa su simpatía y no es Chivas

Carlos Vela expresa su simpatía a un club mexicano y no es Chivas de Guadalajara.
sábado, 17 de abril de 2021 · 09:00

Carlos Vela aunque se formó en las Chivas, expresó que no simpatiza por el equipo mexicano y que considera que no hay ningún amor o algo que lo motive a volver al Guadalajara, aunque este es el club que lo formó y que le dio la oportunidad de mostrarse para las juveniles de México. 

En diálogo para GQ, el jugador mexicano habló sobre el tema y expuso una situación de la que se lo ha cuestionado. Es que Vela es un jugador de gran calidad, pero que es frío al momento de demostrar su compromiso por un equipo, sea mexicano o sea alguno del exterior. 

En la fuente, Carlos Vela expresó que no tiene ningún equipo favorito y que no es fan de tener un club en especial, por lo que descartó que tenga alguna pasión o le mueva algún sentimiento por un equipo mexicano. Vela expuso así que en México no se siente comprometido con nadie. 

El jugador renunció a la selección nacional de México, todo en un diálogo con Gerardo Martino, en donde expresó su deseo de no estar más en el cuadro mexicano, aunque tiene talento en el campo de juego. Vela en su momento no descartó jugar en Club América, pero tampoco señaló que se desviva por volver  a México con el Ame. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia