Liga MX

Es uno de los mimados de Santiago Solari pero podría dejar al América sorpresivamente

Uno de los jugadores consentidos de Santiago Solari podría salir del América en el próximo mercado de fichajes

Por Edgar Gutiérrez

Uno de los jugadores consentidos de Santiago Solari podría salir del América en el próximo mercado de fichajes
Uno de los jugadores consentidos de Santiago Solari podría salir del América en el próximo mercado de fichajes
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari llegó al Club América con la intención de hacer olvidar el desastroso final de año que había vivido el cuadro de Coapa de la mano de Miguel Herrera. Luego de 14 fechas disputadas, el argentino ha logrado su cometido y ha cambiado al equipo radicalmente, incluso haciendo que algunos elementos que estaban a punto de irse se comprometieran con el equipo. 

Tal es el caso de Roger Martínez, delantero colombiano que de a poco fue borrado por Miguel Herrera pero que ahora es una pieza importante en el esquema de Solari. Roger se ha ganado la titularidad a base de buenas actuaciones y goles importantes que incluso han dado el triunfo para los azulcremas. 

Más de la Liga MX:  Álvaro Fidalgo y lo que le falta para jugar en América cómo en el Real Madrid

No obstante, el buen momento que vive Martínez no solo ha despertado la admiración en la Liga MX, sino también en otras partes del continente como en Argentina, donde Boca Juniors incluso analiza comprar al delantero. De acuerdo con el periodista de ESPN Jorge Ramos, Boca manejaría la opción de Roger para reforzarse. 

Luego de que Boca conociera el alto costo que les significaría hacerse de los servicios de Edison Cavani, el club argentino consideraría una opción mucho más económica como lo es Roger Martínez, así que Juan Román Riquelme ya prepara una oferta para llevarse a uno de los mimados de Solari. 

Más de la Liga MX:  Carlos Peña rompe el silencio sobre si llegó o no ebrio a la práctica de Chivas y Matías Almeyda lo ocultó

Roger Martínez en el Guard1anes 2021

 Luego de ser cuestionado por la afición americanista por su bajo desempeño en el Guard1anes 2020, Roger estuvo a punto de marcharse del club. No obstante, con Santiago Solari al mando el colombiano tuvo un segundo aire y ahora es uno de los goleadores del club con 4 goles anotados. 

 


Más noticias