Liga MX

Héctor Herrera y el regalo de 90 mil dólares que recibió de Atlético de Madrid

Por David Alomoto

Héctor Herrera, en medio de los rumores de su salida, sigue concentrado en Atlético Madrid donde recibe todos los regalos y lujos posibles, en la recta final de la liga española que está al rojo vivo

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera se ha convertido en un líder dentro de Atlético de Madrid y así lo reconoció semanas atrás el entrenador argentino, Diego Simeone. Tanto dentro como fuera de las canchas, el mediocentro mexicano es de los que empuja a sus compañeros y apoya en todo momento.

Pese a ello, hace poco apareció la información desde Mundo Deportivo que Héctor Herrera dejaría el Atlético de Madrid y su lugar estaría nuevamente en Porto de Portugal. La incógnita se mantiene sobre todo porque el mexicano ha respondido las veces que entró al terreno de juego.

Además, Héctor Herrera ha recibido los mismos lujos y premios en Atlético de Madrid que el resto de sus compañeros, como por ejemplo un auto valorado en 90 mil dólares, según autocosmos.com. Se trata nada menos que del Tucson N-Line, que es un inédito modelo para movilizarse por las calles de la capital española.

Y es que, como parte del convenio que tiene Atlético de Madrid con la marca de autos patrocinadora, reciben los jugadores coches nuevos cada temporada y los suelen renovar de acuerdo a los modelos que vayan sacando. Héctor Herrera, como parte del grupo, también recibe dichos beneficios.

Más de Héctor Herrera: Mientras Hirving Lozano pagó USD 24 mil por su auto, la fortuna que gastó Héctor Herrera en cirugías

El salario que gana Héctor Herrera en Atlético de Madrid

Héctor Herrera se mantiene en Atlético de Madrid, pero a la incógnita de qué pasará con su futuro. El mexicano tiene un salario en España que ronda los 2.9 millones de dólares al año según información de fichajes.com.

Más de Héctor Herrera: Héctor Herrera y el club europeo con el que se promociona para salir del Atlético de Madrid


Más noticias