Liga MX

Matías Almeyda y la reacción en contra del juego brusco de Eduardo López en debut con el San José Earthquakes

Por Javier Vaca

Eduardo 'Chofis' López hizo su debut en la MLS y casi sale expulsado por el juego brusco. Matías Almeyda reaccionó al respecto.

Eduardo 'Chofis' López hizo su debut en la MLS y casi sale expulsado por el juego brusco. Matías Almeyda reaccionó al respecto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López, más conocido como Chofis, tuvo su debut oficial en la Major League Soccer con el San José Earthquakes, dirigido por Matías Almeyda. El delantero mexicano fue uno de los puntos más bajos del equipo y hasta provocó un conato de pelea entre sus compañeros y el Houston Dynamo.

El partido terminó con victoria para los locales 2-1, pero Chofis López se llevó una cartulina amarilla luego de una fuerte entrada en la que posterior a la misma quiso increpar al jugador rival. Esto ocurrió en el segundo tiempo. Eduardo López salió de arranque el encuentro.

Más de la Liga MX: Boca Juniors llega con 6 MDD para sacar a uno de los consentidos de Tigres

Matías Almeyda al ver la reacción del mexicano decidió sacarlo del terreno de juego pues veía a Eduardo López muy ansioso y no se concentraba en lo que buscaba el DT argentino con el jugador en cancha. Chofis jugó solo 59 minutos en un debut para el olvido donde casi sale expulsado.

El entrenador del San José Earthquakes, Matías Almeyda deberá trabajar más en el tema anímico con Chofis López que se mostró muy inseguro en la cancha y buscaba desesperadamente una anotación, pero en sui afán de buscarla, terminó por ser amonestado.

Más de la Liga MX: Luis Suárez le daría la mano a Chivas para que tenga su refuerzo de lujo para el Apertura

 


Más noticias