Liga MX

¿Quién pide más? La diferencia salarial entre Miguel Herrera y Robert Siboldi para hacerse cargo de Chivas

Por David Alomoto

Chivas de Guadalajara tambalea y ante la falta de resultados de Víctor Vucetich, suenan nombres para reemplazarlo como Miguel Herrera o Robert Siboldi. Conoce quien pide más dinero para aceptar la propuesta

Chivas de Guadalajara tambalea y ante la falta de resultados de Víctor Vucetich, suenan nombres para reemplazarlo como Miguel Herrera o Robert Siboldi. Conoce quien pide más dinero para aceptar la propuesta

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no está pasando por su mejor momento en la Liga MX, donde solamente ha conseguido dos triunfos en lo que va del torneo y está muy cuesta arriba el poder meterse entre los equipos elegidos para meterse a la Liguilla. Por tanto Víctor Vucetich no tiene seguro el puesto.

Según información que entregó Mediotiempo en las últimas horas, Amaury Vergara y la junta directiva se reunieron con Víctor Vucetich para darle un llamado de atención y asegurarle que no tiene el puesto asegurado; y si los resultados siguen en contra se le quitaría el apoyo.

Es así donde aparecen dos nombres en carpeta para reemplazar a Víctor Vucetich, y se tratan de Miguel Herrera y Robert Siboldi. Ambos entrenadores fueron cesados de sus funciones en Club América y Cruz Azul respectivamente, por lo que tienen carta abierta para sentarse a negociar.

Uno de los puntos a los que se debería llegar a un acuerdo es del salario, pues Miguel Herrera estaría pidiendo cerca de 3 millones de dólares como mínimo, por temporada, mientras que Robert Siboldi estaría rondando 2 millones de dólares. Este sería uno de los primeros puntos a resolver.

Más de Chivas: Llegó a Chivas como crack pero fracasó, ahora con el dinero del Rebaño se compró el mismo coche de Floyd Mayweather

El salario que gana Víctor Vucetich en Chivas de Guadalajara

Víctor Vucetich está en la cuerda floja como entrenador de Chivas de Guadalajara, donde, según información de Soyfutbol.com, tendría un salario cercano a los 2 millones de dólares por temporada.

Más de Chivas: El primer jugador que se iría de Chivas por lealtad a Víctor Vucetich

 


Más noticias