Liga MX

Ya que no lo renuevan en Tigres: El club que quiere a Ricardo Ferretti como DT en 2021

Ricardo Ferretti no firma con Tigres y ahora suena un club que consideraría firmarlo, para sacarlo de Tigres.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti ahora también juega con el tema de los agentes y su nombre suena para firmar por uno de los clubes más importantes del continente. Todo por la situación de que no se renueva su contrato como entrenador del cuadro de los Tigres, que juega mal y esto es en parte por el DT. 

La situación hace que por el funcionamiento, se considere no renovar y buscar un entrenador con nuevas ideas. Pero en Brasil, un club de los grandes de ese país sudamericano estaría en búsqueda de tenerlo para empezar un nuevo proyecto deportivo bajo su mandato.

En el gigante de Sudamérica, el Tuca dejó una buena imagen, por ello, Gremio de Porto Alegre considera el nombre de Ferretti. El club despidió a su entrenador Renato Portaluppi , que fracasó al meter al club a la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores del 2021. 

De acuerdo a Lance, se pretende al entrenador, quien es considerado como un Alex Ferguson de la institución felina. Esto ayudaría a Tigres ante una potencial salida del entrenador. 

 


Más noticias