Liga MX

Andrés Lillini no se guardó nada y descargó contra sus jugadores por el empate de Pumas

Andrés Lillini apuntó contra sus delanteros luego de no poder sumar los tres puntos en el juego contra Tigres

Por Edgar Gutiérrez

Andrés Lillini apuntó contra sus delanteros luego de no poder sumar los tres puntos en el juego contra Tigres
Andrés Lillini apuntó contra sus delanteros luego de no poder sumar los tres puntos en el juego contra Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas y Tigres empataron sin anotaciones en el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Guard1anes 2021. Con este resultado, ambos equipos se mantienen con esperanzas de meterse a puestos de reclasificación, sin embargo, Pumas queda muy complicado. 

En este sentido, el entrenador del equipo del Pedregal, Andrés Lillini, no ocultó su molestia con sus dirigidos y señaló a los responsables de que Pumas no saliera de Ciudad Universitaria con los tres puntos. Se trata ni más ni menos que de sus atacantes, 

Más de la Liga MX: Dicen que cobra para jugar y se revela lo que Carlos González le da a Ricardo Ferretti en Tigres

En conferencia de prensa Lillini aseguró que el punto sirve para seguir sumando y desde lo estadístico para mantenerse con vida en el torneo. No obstante, en términos prácticos, no les sirve para ganar terreno entre los que compiten por los últimos lugares de la reclasificación 

Por ello, Lillini apuntó ''Tenemos que sentar las bases del partido de hoy, porque llegamos, llegamos y no anotamos y uno siempre busca la anotación'' declaró el estratega argentino demostrando que el buen trabajo en todos los sectores de la cancha no pudo ser coronado por la ineficiencia de sus delanteros. 

Más de la Liga MX: Considera dejar Tigres: Gremio tienta a Ricardo Ferretti pero ya hay un nuevo DT en la mira

La vida de Pumas sin Carlos González

El torneo pasado, con la dupla ofensiva de Juan Dinneno y Carlos González, Pumas gozaba de la segunda mejor ofensiva del torneo, marcando 29 goles en la temporada regular, sólo dos goles por detrás de los 31 del Club América. No obstante, en el Guard1anes 2021, el rendimiento ofensivo del equipo cayó estrepitosamente, al conseguir solo 10 anotaciones a falta de 2 fechas por jugar.  

 


Más noticias