Liga MX

Ni América ni Cruz Azul: el equipo en el que se inspira Andrés Lillini para meter a Pumas a Liguilla

Andrés Lillini declaró a qué equipo admira y en el cual se inspira para meter a Pumas a lugares de repesca

Por Edgar Gutiérrez

Andrés Lillini declaró a qué equipo admira y en el cual se inspira para meter a Pumas a lugares de repesca
Andrés Lillini declaró a qué equipo admira y en el cual se inspira para meter a Pumas a lugares de repesca
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del empate entre Pumas y Tigres, Andrés Lillini declaró ante los medios su visión sobre el partido y su perspectiva del equipo. En ese sentido, admitió su admiración hacia un equipo de la Liga Mx que le recuerda a Pumas en el torneo anterior, pues asegura que les ve muchas similitudes. 

Se trata del Puebla, equipo que actualmente se encuentra en la posición 3 de la clasificación y que ha maravillado a propios y extraños gracias a su gran desempeño en el torneo y precisamente uno de los admiradores de la escuadra poblana es el mismo entrenador de Pumas. 

Más de la Liga MX: Considera dejar Tigres: Gremio tienta a Ricardo Ferretti pero ya hay un nuevo DT en la mira

''Hay jugadores que se convencieron de una idea, que ganan y que sacan adelante al equipo cuando las cosas se complican'' reconoció Lillini. Además, agregó que es destacable que el equipo aparezca en los primeros lugares pese a ser uno de los equipos con menor ingresos de toda la liga. 

Lillini no solo reconoce que Puebla está dando un torneo superlativo, sino que se identifica con los poblanos en varias cualidades que los han llevado al lugar que hoy presumen, tal y como Pumas lo consiguió el torneo anterior en donde se posicionaron hasta la final del campeonato. 

Más de la Liga MX: Andrés Lillini no se guardó nada y descargó contra sus jugadores por el empate de Pumas

Puebla, el caballo negro de la Liga MX

Ser la segunda plantilla menos valiosa del campeonato no es impedimento para que Puebla compita por las primeras posiciones de la tabla. El cuadro poblano no solo se ha colado entre los mejores 4 del torneo, sino que ha maravillado con un gran fútbol y tiene entre sus filas al mejor delantero mexicano del momento: Santiago Ormeño. 

 


Más noticias