Liga MX

El jugador mexicano que renunciaría a la Selección y se iría a USA, todo por Luka Romero

Se enteró que la FMF quiere a toda costa llamar a Luka Romero y un crack ya no considera al Tri, le daría el sí USA.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores mexicanos se enteró que quieren a toda costa subir a la Selección Nacional a Luka Romero y esto sin duda desmotiva, ya que la FMF considera más al jugador como un proyecto comercial y deportivo y no le da oportunidad en realidad a un chavo que la rompe. 

Por ello, el jugador, en diálogo en Medio Tiempo, reconoció que hay sondeos de Estados Unidos y que sí considera la posibilidad para jugar en la Selección de las barras y las estrellas, todo por la falta de oportunidad y también porque la FMF no hace los esfuerzos en dar facilidades a los jugadores mexicanos para tener oportunidad. 

Santiago Muñoz consideraría la salida del cuadro mexicano. El goleador formado en la cantera de Santos Laguna, es uno de los mejores jugadores de la Liga Mx en las formativas, pero que en el Tri es borrado, todo por tener al jugador de Chivas José Juan Macías como titular. 

Muñoz expuso que sí considera el tema de jugar en Estados Unidos y explicó que el tema aún está en debate, sobre todo por su familia, quien también deberá dejar México si acepta dejar el país. 

 


Más noticias