Liga MX

En Tigres no se deciden y Xolos de Tijuana se adelantaría para llevarse al DT que buscan en Nuevo León

Se cansó de esperar la decisión de Tigres y ahora se marcha para Xolos de Tijuana como su nuevo DT.

Por Javier Vaca

Se cansó de esperar la decisión de Tigres y ahora se marcha para Xolos de Tijuana como su nuevo DT.
Se cansó de esperar la decisión de Tigres y ahora se marcha para Xolos de Tijuana como su nuevo DT.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres se juega dos jornadas al rojo vivo luego de que empatara sin goles en el estadio universitario CU ante Pumas el pasado domingo. Pero además de la crisis deportiva también se evidencia la crisis a nivel de cuerpo técnico donde se habla ya de un reemplazo para Ricardo Ferretti.

Uno de los nombres que estaba en la lista de espera, sin embargo, se cansaría de esperar y estaría buscando vincularse a otro club. En Xolos de Tijuana les urge tener entrenador tras el despido de Pablo Guede y mientras Tigres no se decide, los fronterizos estarían arreglando ya con uno de sus prospectos.

Más de la Liga MX: No solo en Europa: Los equipos mexicanos que formarían parte de la Superliga si se diera en América

De acuerdo con el reporte del periodista Rubén Rodríguez para la cadena FOX Sports, Robert Dante Siboldi, estaría a nada de convertirse en el nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana. El ex entrenador de Cruz Azul, estuvo sondeado por Tigres y Xolos, pero ante la espera que han decidido darse en Nuevo León, Siboldi optaría por ir a trabajar a la frontera.

Así el ex entrenador de Veracruz, Santos Laguna y Cruz Azul volvería a la actividad en la Liga MX donde la primera consigna es meter al equipo a los puestos de repesca donde figuraba hasta antes del bajón deportivo. Se espera que Siboldi asuma el cargo lo más pronto, pues restan dos jornadas al rojo vivo en el torneo Clausura.

Robert Dante Siboldi, con pasado en Tigres

El ahora entrenador uruguayo, Robert Dante Siboldi militó en Tigres, cumpliendo la función de portero. Es muy recordado por la hinchada como uno de los mejores guardametas que hayan pasado por la escuadra felina.

Más de la Liga MX: Sebastián Córdova llegó a Coapa montado en un lujoso coche valorado en 3 millones de pesos

 


Más noticias