Liga MX

Fue crack y logró el tricampeonato con Monterrey, ahora cae rendido ante Tigres previo al Clásico Regio

El jugador que sacó tres veces campeón a Monterrey ahora se rinde ante el juego de Tigres.

Por Javier Vaca

El jugador que sacó tres veces campeón a Monterrey ahora se rinde ante el juego de Tigres.
El jugador que sacó tres veces campeón a Monterrey ahora se rinde ante el juego de Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

La penúltima jornada del torneo Clausura 2021 se vivirá una nueva edición del clásico regiomontano donde ambos equipos llegan con realidades distintas, Monterrey de escolta de los punteros en la parte alta de la tabla mientras que Tigres pelea por meterse en el repechaje.

Se dice que no importa el momento deportivo en el que lleguen los equipos, que un clásico es un clásico y los jugadores tanto de Rayados como de Tigres comprenden a la perfección eso. Una ex gloria de Monterrey y que estuvo en el tricampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf se refirió al rival como uno de los más complicados de enfrentar, sobre todo cuando está en liguilla.

Más de la Liga MX: Se filtra la lista de los jugadores transferibles en el América; uno es titular de Santiago Solari

Neri Cardozo quien fuera parte del tricampeonato con Rayados, en entrevista para RG La Deportiva, elogió al equipo de Ricardo Ferretti y confesó que uno de los partidos más difícil que enfrentó en contra de los Tigres fue en la final regia del 2017. "Ese fue el que más recuerdo (la Final Regia). Era algo significativo para mí, para la gente jugar en el Estadio (del Monterrey) y era el primer Clásico que habíamos llegado Tigres con Monterrey (en una Final)", comentó el argentino.

El ex Rayados, comentó que a Tigres jamás se lo puede menospreciar o dejarlo a la ligera pues es un equipo aguerrido que en cualquier momento te puede sorprender. “A Tigres no hay que menospreciarlo en la Liguilla, porque si ellos tienen que ganar este y el siguiente para que entre a la Liguilla… no sé. Si ellos entran a la liguilla, es un equipo muy peligroso”, confesó Cardozo quien augura un clásico muy vibrante.

Por último, Neri Cardozo valoró el trabajo de los jugadores y se sinceró al comentar que Tigres tiene una muy buena plantilla, algo de lo que debe cuidarse Monterrey el próximo fin de semana. “Ellos tienen una mentalidad fuerte. Tienen muy buenos jugadores", finalizó.

Más de la Liga MX: Cruz Azul quiere quedarse con Ignacio Rivero y Xolos ya le puso precio ahora que lo pide Robert Siboldi

 


Más noticias