Liga MX

La decisión de Héctor Herrera sobre renunciar a México y quedarse en Atlético de Madrid todo por la SuperLiga

El jugador mexicano y su decisión sobre seguir en el Atlético, todo por el tema de la SuperLiga, ya hay amenaza sobre la suspensión de sus derechos para jugar en Selección.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera es uno de los jugadores mexicanos que tendría la posibilidad de jugar la SuperLiga de Europa, pero tendría que asumir las consecuencias de no ser convocado a la Selección Nacional de México. En ese sentido, Herrera tomaría una decisión sobre el tema. 

Es que el golpe mediático que generó el tema de este torneo hace que se piense en un proyecto de gran nivel que generará un espectáculo sin precedentes, pero con las consecuencias de ser separados y ya no llegar más a la Selección, en este caso con el tema de Herrera.

El jugador confesó, en diálogo en ESPN, que aunque es suplente, tiene como meta llegar a jugar en el Atlético y que Diego Simeone lo respalda y le dijo que tiene el potencial para aportar al equipo, por lo que lo considera. Herrera termina contrato con el club español en 2022.

Es decir, que si se da el caso de las sanciones, Herrera preferiría al Atlético de Madrid en lugar de moverse a otro equipo, en lugar de estar en la Selección Nacional de México. 

 


Más noticias