Liga MX

Los jugadores que Dante Siboldi le robaría a Cruz Azul para llevarse a Xolos

Por Edgar Gutiérrez

Robert Dante Sibildi estaría pensando en algunos jugadores de Cruz Azul para reforzar a Tijuana

Robert Dante Sibildi estaría pensando en algunos jugadores de Cruz Azul para reforzar a Tijuana

Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Dante Siboldi ha sido anunciado oficialmente como nuevo director técnico de Xolos. El entrenador llega al cuadro fronterizo ante la especulación de la contratación de Miguel Herrera o el propio Antonio Mohamed, técnicos que ya habían tenido un proceso exitoso con la escuadra tijuanense. 

Sin embargo, la Directiva optó por una opción nueva, que ya ha demostrado su valía en Santos y en Cruz Azul. De esta manera el entrenador uruguayo llega a la perrera más grande del mundo con la intención de meterlos en puestos de reclasificación y de encaminar un proyecto a largo plazo. 

Más de la Liga MX: Dijo que no quería ganar nada con Chivas y el universo se cobra con Uriel Antuna

Para esto, Siboldi tendría en mente a algunos jugadores de su antiguo club, el Cruz Azul, para llevarlos a Tijuana y comenzar a estructurar al equipo de cara al próximo torneo. Algunos de estos futbolistas podrían llegar incluso de forma gratuita, lo que también sería un aspecto positivo para Tijuana. 

El primer jugador que apunta a Xolos es Pablo Aguilar; el defensor paraguayo aún no renueva con los cementeros y estaría buscando un nuevo equipo en la Liga MX. Otro jugador que llegaría a la escuadra fronteriza sería Elías Hernández. El jugador termina su contrato en verano y no parece haber intención por parte de la directiva por renovarlo. 

Más de la Liga MX: No lo quieren en Chivas: Uriel Antuna y el trato que recibe de sus compañeros luego de sus declaraciones

Xolos de Tijuana en el Guard1anes 2021

Xolos ha sido víctima de una terrible irregularidad a lo largo del torneo, misma que al día de hoy los tiene a un paso de quedar eliminado. A pesar de su gran arranque de torneo, el equipo se fue quedando sin gas y durante las últimas semanas sólo ha conseguido una victoria de sus últimos 5 compromisos. 

 


Más noticias