Liga MX

No lo quieren en Chivas: Uriel Antuna y el trato que recibe de sus compañeros luego de sus declaraciones

Luego de sus polémicas declaraciones, Uriel Antuna recibió el despreció de sus compañeros en Chivas

Por Edgar Gutiérrez

Luego de sus polémicas declaraciones, Uriel Antuna recibió el despreció de sus compañeros en Chivas
Luego de sus polémicas declaraciones, Uriel Antuna recibió el despreció de sus compañeros en Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Las palabras de Uriel Antuna en las que asegura no cerrarle las puertas al América y preferir marcharse a Europa antes que ser campeón con Chivas ya comienzan a tener repercusiones en el plantel. pues el día de hoy Antuna tuvo un encontronazo con uno de sus compañeros de equipo.  

El accidente ocurrió en el entrenamiento de este lunes en donde, según reportes del reportero José María Garrido, el habilidoso extremo mexicano habría sufrido un duro golpe luego de un choque con un compañero. Afortunadamente para Antuna, la situación no llegó a mayores y se pudo reincorporar a la práctica sin problema. 

Más de la Liga MX: La decisión de la directiva de Tigres con Ricardo Ferretti si pierde el clásico de Nuevo León

Aunque el reporte no mencionó ni el nombre del otro involucrado ni si tuvo intención de lastimar a Antuna, queda claro que la relación en el vestidor de Chivas no es la mejor posible, pues ya desde algún tiempo atrás de ha manejado que el vestidor está roto y que algunos jugadores estarían en desacuerdo con las figuritas del Rebaño. 

Por su parte, el reconocimiento médico de Uriel arrojó que el jugador no está en riesgo de perderse el duelo ante Monterrey, pues el golpe no causó una lesión de seriedad, por lo que Vucetich y la afición rojiblanca pueden respirar tranquilos de cara a la parte final del torneo. 

Más de la Liga MX: Dijo que no quería ganar nada con Chivas y el universo se cobra con Uriel Antuna

Chivas en el Guard1anes 2021

Chivas ha tenido un pésimo desempeño en el torneo liguero. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich están actualmente fuera de los puestos de reclasificación y no dependen de ellos mismos para entrar a la fase final del torneo. 

 


Más noticias