Liga MX

Renunció a México por USA, le prometieron firmar por un club TOP ahora juega en segunda

El jugador mexicano la pasa mal, a parte de que ahora juega en segunda, el futbolista perdió la oportunidad de su vida. Renunció al Tri por USA.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Le dijo que no a México por estar en Estados Unidos y así tener la posibilidad de llegar a uno de los grandes del mundo, solo por el tema de ser ciudadano norteamericano. Esto generó que sí haya ciertos contactos y también propuestas de dos clubes del mundo TOP, como Juventus y Tottenham. 

Pero ahora recibe la peor noticia por parte de uno de los clubes que sí quería contratarlo. De acuerdo al informe de The Sun, José Mourinho dejó su cargo como entrenador del equipo de los Spurs, un entrenador que sí quería contratar a un jugador mexicano estadounidense, pero ahora todo se cayó. 

Julian Araujo decidió por ello renunciar a México y ahora el destino se la cobra, ya que el DT que lo pretendía salió de Tottenham, por lo que su traspaso prácticamente se cayó, por el tema de que el DT portugués era quien consideraba firmar al jugador que pintaba para crack, pero quedó exhibido en el preolímpico. 

Julian Araujo jugó ante la Selección de México en el torneo que se desarrolló en Guadalajara, pero de ahí en adelante quedó en evidencia que el futbolista no era como se lo esperaba. Julian Araujo ahora juega en el equipo de reserva de LA Galaxy, para que recupere nivel, a la vez que alterna con el primer equipo. 

 


Más noticias