Liga MX

Sorpresa en Inglaterra: Raúl Jiménez podría jugar la Superliga gracias a un golpe del destino

Raúl Jiménez podría ser la cara de gol de uno de los miembros de la Superliga de Europa.

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez podría ser la cara de gol de uno de los miembros de la Superliga de Europa.
Raúl Jiménez podría ser la cara de gol de uno de los miembros de la Superliga de Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La conformación de la Superliga ha causado conmoción en el mundo deportivo europeo. La FIFA, UEFA y demás organismos rectores del fútbol en el viejo continente han dado su voz de protesta ante la conformación de un torneo cerrado y exclusivo para los grandes equipos europeos.

Pero mientras esto acontecía, en Inglaterra el delantero mexicano, Raúl Jiménez, recibía una noticia alentadora y que le puede venir bien para su futuro, pues podría aterrizar antes de lo previsto en otro club y que pertenece a la Superliga europea. El atacante mexicano se mantiene en recuperación de su lesión, pero para mediados de año se espera tenerlo a punto.

Más de la Liga MX: Rogelio Funes Mori y la razón por la que no merece ser llamado a la Selección Mexicana, según Jared Borgetti

Según detalla el diario The Sun, el Tottenham luego del despido de José Mourinho al cargo de entrenador, tendría en la mira a Nuno Espírito Santo, quien dejaría a los Wolves y partiría para su nuevo destino en Inglaterra. Al ser el DT portugués quien llevó a Raúl Jiménez, puede ser el mismo quien intente sacarlo del cuadro de los Lobos para llevarlo consigo al Tottenham.

La relación entre Raúl Jiménez y Nuno Espírito Santo es muy buena, de hecho el entrenador ha sido uno de los que más ha sido paciente para que el delantero mexicano se recupere de la lesión en el cráneo, producto de un fuerte choque que tuvo Jiménez. Ahora con la posibilidad de jugar la Superliga, el DT portugués podría animar al atacante azteca a que se mude al Tottenham.

Más de la Liga MX: Santiago Solari destroza cuanto récord tenía Miguel Herrera y el Piojo le manda un mensaje al DT del América

 


Más noticias