Liga MX

(VIDEO) Ignacio Ambriz da cátedra de cómo hacer jugadas de lujo y levantó a la grada de León FC

Por David Alomoto

Ignacio Ambriz demostró que todavía tiene grandes dotes para dominar el balón, y esta vez levantó a la grada en el Nou Camp, en el cotejo entre León FC y Juárez FC

Síguenos enSíguenos en Google News

Ignacio Ambriz ha logrado impregnar su idea de juego, y León FC consiguió una nueva victoria que lo pone con grandes opciones para seguir peleando en la Liguilla final de la Liga MX. Esta vez fue un contundente 2 por 0 ante Juárez FC para alegría de todos los hinchas presentes en el estadio.

Con tantos de Jean Meneses y Víctor Dávila, León FC consiguió tres puntos importantes e hizo respetar su localía contra un Juárez que se mostró infranqueable los primeros minutos. Pero los hinchas al final disfrutaron de la victoria y además de los lujos que dejó Ignacio Ambriz.

El entrenador de León FC se robó todos los flashes y además arrancó un sinnúmero de aplausos desde el banquillo de director técnico, ya que al momento de que le cayera un balón, llegó a dominarlo con mucha clase, parando el balón con la cabeza y luego dominando con los pies.

Ignacio Ambriz, de ese modo, demostró que ha tenido aún el don del dominio con el balón. Por otro lado, salió bastante satisfecho con los realizado por León FC, consiguiendo los tres puntos que lo ponen en carrera para jugar la Liguilla final y pelear por el título de campeón nacional mexicano.

Más de León FC: León FC y la sorpresiva decisión de renovar a Ignacio Ambriz luego de la vergüenza en Concachampions

Conozca las próximas fechas que tendrá León FC en la Liga MX

León FC sigue metido en la pelea por llegar a la Liguilla final, y con el objetivo intacto por ser campeones de Liga MX. Sus siguiente rivales serán Mazatlán y Gallos Blancos de Querétaro.

Más de León FC: León FC y el único jugador que saca la cara por el campeón reinante de la Liga MX pero que en Concachampions hace un papelón

 


Más noticias