Liga MX

Ya no vale 400 mil euros y Real Madrid pretende cobrar más dinero a Club América, por Álvaro Fidalgo

El club Blanco ahora considera un nuevo precio para el jugador español, quien la rompe en Club América.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid es el dueño de la carta pase de Álvaro Fidalgo, jugador que ahora la rompe en el cuadro de las Águilas del América, se ganó el respeto y cariño de los fanáticos, por lo que ahora el club sí considera la compra del jugador para complacer a Santiago Solari y su nuevo esquema. 

El deportista es uno de los que se ganó el puesto en el centro del campo de juego, para hacer una dupla con Pedro Aquino, que le resulta al América hasta el momento. Por ello, ya la directiva considera pláticas con el Real Madrid, antes de que se den las sanciones a los jugadores que tienen contrato con ese equipo, por el tema de SuperLiga. 

Por ello, el periodista Jonatan Peña en W Deportes, expuso que el Real Madrid considera un pago de 1 millón de euros por la carta pase del jugador. De acuerdo al informe de Transfermarkt, Álvaro Fidalgo tiene un costo de 400 mil euros. Ahora club América tomaría la decisión de comprarlo. 

Solari se la jugó por Fidalgo, ya que fue el único fichaje que trajo el entrenador argentino, por lo que la directiva daría el ok para tener al chavo español, cantera del Real Madrid. 

 


Más noticias