Liga MX

El golpe bajo que Jesús Angulo le da a Víctor Manuel Vucetich y las Chivas

El jugador de Chivas, Jesús Angulo le dio un golpe bajo a su entrenador, Víctor Manuel Vucetich.

Por Víctor Fajardo

El jugador de Chivas, Jesús Angulo le dio un golpe bajo a su entrenador, Víctor Manuel Vucetich.
El jugador de Chivas, Jesús Angulo le dio un golpe bajo a su entrenador, Víctor Manuel Vucetich.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista ofensivo Jesús Angulo se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes de la Liga MX para Chivas, incluso con el torneo irregular que ha hecho el "Rebaño Sagrado" en el actual Guardianes 2021.

Pero en videoconferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle, el 'Canelo', confesó cuál es la gran diferencia para él, entre defender los colores de Chivas semana a semana y los de la Selección Mexicana cuando es convocado.

"Depende de cómo lo vea cada quien. Pasa por el tema personal. Pero en Selección Mexicana te ve todo México, es algo diferente que también pesa y hay mucha diferencia", declaró el jugador, en lo que podría ser una clara muestra de distanciamiento entre Angulo y su entrenador, Víctor Manuel Vucetich.

Más sobre Chivas: El jugador que Chivas pediría a Tigres para soltar a Isaác Brizuela y que llegue como refuerzo a Nuevo León

En el presente Guardianes 2021, Jesús Angulo ha disputado el 69% de los minutos disponibles, lo que se representa en 681 minutos en 11 partidos jugados, arrancando de titular en ocho de ellos y colaborando con una anotación. 

En los últimos días, los rumores de que Víctor Manuel Vucetich se iría de Guadalajara han aumentado considerablemente, pues además de que el equipo se encuentra en la decimosexta posición con 12 puntos y con severos problemas para clasificar a Liguilla, la química en Chivas no pareciera ser la mejor. 

Más sobre Chivas: Eduardo López: Lo corrieron de Chivas por fiestero y ahora lo que hace Chofis luego de las prácticas en el San Jose Earthquakes

 


Más noticias