Liga MX

El jugador mexicano que pasó de vender frituras a valer 446 MDP y ser buscado por Manchester United

No tuvo la vida fácil, en su momento, el jugador mexicano tuvo que dedicarse a la venta de frituras, ahora está valorado en 22 millones de dólares.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida le presentó un reto complicado de superar, aún así, las decisiones que tomó fueron las adecuadas, aunque eso implicó que pase carencias, necesidades y en lugar de jugar en uno de los clubes más grandes del mundo, se tuvo que dedicar a la venta de frituras para llevar el pan de cada día a la casa. 

Ahora el deportista es uno de los más destacados en la Liga MX y tiene una cláusula de salida que llega a los 22 millones de dólares, una cifra que es de las más altas que se maneja en el fútbol nacional. Su talento llegó a tal punto que Manchester United lo tuvo en la mira. 

Según el informe de El Economista, el jugador Roberto Alvarado en un momento de su carrera tuvo que dedicarse a la venta de ese producto, para poder llevar dinero a su casa, esto coincidió con una propuesta que le llegó para acudir al Manchester United, pero el tema no se dio, relató su padre en TUDN por el tema de FIFA y el impedimento de firmar jugadores menores de 15 años. 

Alvarado ahora es uno de los elementos que destaca en Cruz Azul y también en el seleccionado nacional de México, tanto en el mayor como en el de la sub 23 que busca el oro Olímpico. 

 


Más noticias