Liga MX

El mejor jugador mexicano que Clarence Seedorf vio en su etapa en el fútbol de Europa

Uno de los mejores 10 del mundo y su criterio sobre quién fue el mejor mexicano que vio en su carrera.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Clarence Seedorf es uno de los mejores jugadores del mundo. El ex seleccionado de los Países Bajos vistió la camiseta del Real Madrid y del AC Milan, en donde fue figura y un elemento de grandes condiciones, todo por el talento que tenía en sus pies pero también por su trabajo futbolístico, desde lo mental.

Para el ex 10 del Milan, un jugador mexicano es el único que considera como el mejor de la selección mexicana. Aunque no se dio el tema de un enfrentamiento oficial en selección, dicha rivalidad se dio en un juego de élite, cuando en su estancia en el AC Milan, Seedorf y sus compañeros jugaron contra Barcelona. 

En diálogo para ESPN, el jugador señaló que en aquella serie, Milan vs Barcelona, que se decidió todo por la victoria del club Culé en San Ciro, vio que el Barcelona tuvo una de las fortalezas en la zona defensiva y señaló a la dupla Rafa Márquez y Carles Puyol fueron dos de los jugadores más importantes a los que enfrentó. 

Para el 10, la dupla que formaron sin duda que pasará a la historia del fútbol como una de las centrales más eficientes y con más aplicación en la marca. 

 


Más noticias