Liga MX

El salario con el que River Plate planea convencer a Juan Iturbe de regresar a Argentina

El jugador de Pumas sería pretendido por River Plate, por lo que le ofrecerían un gran contrato.

Por Víctor Fajardo

El jugador de Pumas sería pretendido por River Plate, por lo que le ofrecerían un gran contrato.
El jugador de Pumas sería pretendido por River Plate, por lo que le ofrecerían un gran contrato.
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista Juan Manuel Iturbe vive una de las etapa más irregulares desde que llegó a Pumas, y a pesar de que hace unos meses aseguró que su intención era quedarse con los "Universitarios", este viernes salió información acerca de que River Plate podrían estar interesado en regresar al futbolista paraguayo a Argentina, club con el que jugó en 2013.

Según informa el periodista, Sebastián Srur, de TNT Sports, un factor que podría acelerar el fichaje de Iturbe al conjunto "Millonario", sería que su contrato con Pumas termina en junio de este año, por lo que podría firmar con el equipo de Marcelo Gallardo, sin necesidad de que los argentino paguen algo por su carta.

Y ya que River se ahorraría millones en su fichaje, el plan del club sería ofrecerle un gran sueldo, con el que Iturbe se sienta valorado y decida regresar al futbol argentino. Dicho contrato podría incluir un salario cercano a los tres millones de dólares anuales, además de algunas primas por objetivos. 

Más sobre Pumas: La jugada maestra de Pumas ahora que Johan Vásquez se cotizó en 5 MDE y lo quieren en Europa

El paraguayo ya jugó en River Plate durante la temporada 2012-13, periodo en el que disputó 17 partidos, consiguiendo tres goles, y dejando una muy buena imagen, tanto dentro del club, como con los aficionados. 

Juan Iturbe ha perdido todo el protagonismo con Pumas en este Clausura 2021, pues el entrenador, Andrés Lillinil le ha quitado mucho minutos, hasta ahora, ha disputado 10 partidos pero apenas 424 minutos sin lograr aportar ningún gol ni asistencia.

Más sobre Pumas: Adiós a Johan Vásquez: el becado de la Selección Mexicana para Juegos Olímpicos

 

 

 


Más noticias