Liga MX

La razón por la que Guillermo Ochoa rechazaría la oferta del Real Betis

Un rumor pone a Guillermo Ochoa en el club español, pero por razones deportivas y extra deportivas el jugador rechazaría su regreso al viejo continente.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es uno de los porteros que dio el salto de calidad a Europa, eso hizo que gane experiencia y que sea considerado como uno de los mejores jugadores que tiene México en la actualidad. Pero un rumor ahora lo vincula ante un supuesto interés del club Betis. 

El jugador mexicano aún tiene vitrina, eso no se cuestiona, pero Paco Memo tendría razones de peso para no salir de las Águilas y seguir con su carrera en las Águilas del América. De entrada y la primera razón por la que no llegaría y está más comprometido con Club América, es el tema del proyecto deportivo para el que llegó. 

Guillermo Ochoa llegó como el jugador franquicia en el cuadro de las Águilas y volver a Europa sería restar en la parte mediática y en la parte económica, donde Betis de por sí ya redujo los salarios a los jugadores de su actual plantilla, por lo que desde esa perspectiva le diría que no al club. 

La siguiente, la presencia de Manuel Pellegrini en el club hizo que busque fichajes de nivel, entre ellos el del portero Claudio Bravo, quien es uno de los fijos en el esquema del entrenador. De acuerdo al informe de Estadio Deportivo, en planes del Betis está buscar un portero joven, por lo que Ochoa queda prácticamente descartado de las posibilidades para llegar. 

 


Más noticias