Liga MX

Las razones que podrían complicar la clasificación de Monterrey a Liguilla

Javier Aguirre y Monterrey podrían ver comprometida su clasificación a Liguilla por diversas razones.

Por Víctor Fajardo

Javier Aguirre y Monterrey podrían ver comprometida su clasificación a Liguilla por diversas razones.
Javier Aguirre y Monterrey podrían ver comprometida su clasificación a Liguilla por diversas razones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras México enfrentó las selecciones de Gales y Costa Rica, en la Fecha FIFA, Monterrey aprovechó para disputar un partido amistoso contra América en Estados Unidos. Encuentro que sirvió para que Javier Aguirre probara nuevos planteamientos y viera a los jugadores que no suelen tener actividad.

Pero el día de mañana, enfrentarán al Atlético San Luis, en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Guardianes 2021, en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México. Encuentro en el que los "Rayados" se juegan más que los simples tres puntos, pero tendrán algunos inconvenientes en el plantel.

Ya que además de los defensores Miguel Layún, Nicolás Sánchez y el delantero Ake Loba también está descartado para esta fecha, ya que aún presenta molestias musculares. Además, es probable que Carlos Rodríguez tampoco sea titular, debido a que acaba de regresar el Preolímpico de Guadalajara

Más sobre Monterrey: Llegó a costar a Monterrey 4 MDD, era mimado de Antonio Mohamed pero con Javier Aguirre saldría gratis de Rayados

El partido es de vital importancia para el conjunto de Javier Aguirre, debido a que en caso de derrotar al San Luis, la "Pandilla" aseguraría su clasificación a la Liguilla, con lo que en los próximos partidos podría descansar a algunas de sus estrellas, o guardarlas para la Liga de Campeones de la Concacaf. 

El once que presentaría Monterrey contra San Luis: 

Portero: Luis Cárdenas.

Defensas: Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, César Montes, Celso Ortiz.

Mediocampistas: Claudio Kranevitter, Alfonso González, Jonathan González, Maximiliano Meza

Delanteros: Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori.

Más sobre Monterrey: El portero que Javier Aguirre consideraría frmar para Rayados en lugar de Hugo González

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias