Liga MX

Lo que ganará Ignacio Ambriz en León y que lo alejó de Tigres y Chivas

Ignacio Ambriz está por firmar su renovación con León y apaga los rumores que lo colocaban en Tigres o Chivas

Por Edgar Gutiérrez

Ignacio Ambriz está por firmar su renovación con León y apaga los rumores que lo colocaban en Tigres o Chivas
Ignacio Ambriz está por firmar su renovación con León y apaga los rumores que lo colocaban en Tigres o Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del mal torneo que están teniendo Chivas y Tigres, la hinchada de ambos clubes comenzó a pedir cambios en los banquillos. Por ello, varios medios de comunicación pusieron sobre la mesa algunos nombres, entre ellos estaba el de Ignacio Ambriz, quien, no obstante, está por acordar una renovación contractual con León.

En conferencia de prensa, ‘Nacho’ aseguró que su renovación con León es casi un hecho ‘’ Mi renovación está cerca, a casi nada de poder firmar el contrato con el equipo. Eso me tiene muy tranquilo y contento, son pequeños detalles los que faltan’’ declaró Ambriz. 

Más de la Liga MX: La alineación que Santiago Solari prepara ante Necaxa para buscar el liderato de la Liga MX, pese a sus dos posibles bajas

El contrato de Ambriz terminaba el próximo verano, por lo que se especulaba sobre una eventual llegada a algún cuadro de la Liga MX al término del torneo. No obstante, el contrato que está próximo a firmar ‘Nacho’ lo involucra con el León durante los siguientes tres años. Por lo que la oportunidad de verlo en Verde Valle se esfuma.

Se espera que la renovación de Ambriz involucre un incremento en su salario pues en primera instancia una de las razones por las que llegó Ambriz a León fue por su bajo salario. No obstante, luego del buen desempeño del entrenador y del título de Liga, Ambriz podría incrementar su salario hasta ganar al menos 2.5 millones de Dólares al año, lo que lo situaría como uno de los mejores pagados del torneo. 

Más de la Liga MX:  América vs Necaxa: Horario y dónde ver el partido de la jornada 13 del Clausura 2021 de la Liga MX

Ignacio Ambriz con León

Nacho Ambriz es el actual campeón del futbol mexicano. Durante su etapa con el conjunto leonés ha logrado hacer un cuadro competitivo que incluso rompió el récord de más victorias consecutivas. Además de clasificarlos a todas las liguillas que ha tenido la oportunidad de dirigir a cargo de León.

 


Más noticias