Liga MX

Lo quieren vender más caro que Dinenno: Los millones que espera tener Pumas por la venta de Alan Mozo a Europa

Por David Alomoto

Alan Mozo tiene perfil para jugar en Europa según Andrés Lillini y Pumas hace un negocio millonario.

Alan Mozo tiene perfil para jugar en Europa según Andrés Lillini y Pumas hace un negocio millonario.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Mozo se destacó con la Selección Mexicana que quedó como campeón del Preolímpico, ante su similar de Honduras. El equipo de Pumas de la UNAM tuvo en el lateral a uno de sus representantes.

Ahora, las ofertas por los jugadores de aquella Selección Mexicana campeona empezarán a llegar y los equipos se preparan para sentarse a negociar. Andrés Lillini, entrenador de Pumas de la UNAM, fue consultado en conferencia de prensa sobre la potencial salida de Alan Mozo.

Aunque no dio luces exactas sobre si hay una oferta sobre la mesa de Pumas de la UNAM, el entrenador Andrés Lillini expresó que estaría muy contento con el posible traspaso de Alan Mozo, ya que lo considera un jugador de perfil internacional, que podría hacer un gran papel.

Andrés Lillini dijo: "No me preocupa, sería algo marvilloso al final trabajamos para eso. El club sabe que el proyecto está dentro de esas condiciones cuando un jugador (Alan Mozo) es muy bueno. Ojalá pueda ir a Europa, porque creo que tiene el nivel para hacerlo, que no se conformen".

Más de Pumas: Adiós a Johan Vásquez: El becado de la Selección Mexicana para Juegos Olímpicos

El precio de Alan Mozo en el mercado de pases

Pumas de la UNAM pretende hacer un gran negocio con la potencial venta de Alan Mozo y desde ya le ponen un precio mayor al de Juan Ignacio Dinenno, por quien piden cerca de 5 millones de dólares, aunque por el lateral derecho estarían esperando recibir cerca de 8 MDD, según AS.

Más de Pumas: La jugada maestra de Pumas ahora que Johan Vásquez se cotizó en 5 MDE y lo quieren en Europa


Más noticias