Liga MX

Los jugadores que vendería Monterrey para intentar traer a Sergio Agüero

Los "Rayados" de Monterrey planean vender a varios de sus jugadores para intentar traer a Sergio Agüero.

Por Víctor Fajardo

Los "Rayados" de Monterrey planean vender a varios de sus jugadores para intentar traer a Sergio Agüero.
Los "Rayados" de Monterrey planean vender a varios de sus jugadores para intentar traer a Sergio Agüero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por lo regular, cuando un equipo se plantea la posibilidad de hacer una limpia en el vestuario, es por que no se están cumpliendo los objetivos y hay malos resultados. Sin embargo, en el caso de Monterrey en este torneo, marchan en cuarto lugar y están a tres puntos de asegurar su pase a Liguilla.

Aún así, la directiva y Javier Aguirre se plantearían la salida de varios futbolistas en verano, con el objetivo de recaudar los fondo suficientes que les permita hacerle una oferta irrechazable a Sergio Agüero, uno de los delanteros más codiciados de la próxima ventana de fichajes.  

De acuerdo con información de la columna de SanCadilla, serían por lo menos cuatro los jugadores que  podrían salir de la "Pandilla", en un futuro cercano. El defensor Nicolás Sánchez, y el paraguayo, Celso Ortiz, serían dos de las más claras bajas para la próxima temporada.

Más sobre Monterrey: El portero que Javier Aguirre consideraría frmar para Rayados en lugar de Hugo González

Mientras que para abrirle un espacio al "Kun", en ataque se podrían ir Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, quienes debido a su irregular rendimiento, ya no entrarían en los planes de el "Vasco" Aguirre, por lo que ya les estarían buscando un equipo que sea capaz de igualar el alto salario de los colombianos.

En caso de que se concretaran éstas o algunas otras ventas, Monterrey podría recibir entre siete y 10 millones de dólares, con lo que podrían armar una buena propuesta para el futbolista argentino, quien al terminar contrato con el Manchester City, podrían llegar como agente libre. 

Más sobre Monterrey: Llegó a costar a Monterrey 4 MDD, era mimado de Antonio Mohamed pero con Javier Aguirre saldría gratis de Rayados

 


Más noticias