Liga MX

Mejor que los jugadores: La finta a lo Ronaldinho de Tomas Boy desde el banquillo

Tomás Boy mostró su mejores dotes con el balón y no pasó desapercibido

Por David Alomoto

Tomás Boy mostró su mejores dotes con el balón y no pasó desapercibido
Tomás Boy mostró su mejores dotes con el balón y no pasó desapercibido
Síguenos enSíguenos en Google News

Tomás Boy es el actual director técnico de Mazatlán, donde espera tener una gran campaña, y con sus fintas de etapa de jugador dejó emocionados así como sorprendidos a propios y extraños.

En el cotejo de Mazatlán ante Puebla, que los pupilos de Tomás Boy terminaron por caer en condición de visitante por la cuenta de 3 a 1, las fintas estuvieron fuera de la cancha.

Practicando las fintas que realizó Ronaldinho en sus mejores momentos, tanto en Europa como cuando llegó a México, Tomás Boy fue el centro de las cámaras cuando paró el balón y la movió como un crack.

Tomás Boy no pasó desapercibido con esta jugada, lamentablemente para sus intereses el Mazatlán cayó y esto le sigue restando oportunidades de subir en la tabla de posiciones.

Más de Liga MX: La reacción que Oscar Jiménez tras conocer que Guillermo Ochoa puede salir del América

Los datos más relevantes de Tomás Boy

Tomás Boy nació en Ciudad de México el 28 de junio de 1951. Un elegante mediocampista ofensivo, Boy era un armador de jugadas que contaba con excelente técnica individual y visión de campo. Fue galardonado con el Balón de oro de la Primera División de México por ser el mejor en dicha posición durante la temporada 1978-79.

Más de Liga MX: El goleador del momento: El precio de Santiago Ormeño sigue creciendo y se va hasta las nubes

 


Más noticias