Liga MX

Si Sebastián Córdova no se va al Real Betis, otro mexicano de la Liga MX podría llegar a España

Además de Sebastián Córdova, otro mexicano de la Liga MX interesa al Real Betis de España.

Por Víctor Fajardo

Además de Sebastián Córdova, otro mexicano de la Liga MX interesa al Real Betis de España.
Además de Sebastián Córdova, otro mexicano de la Liga MX interesa al Real Betis de España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece indicar que el Real Betis está encantado con el fútbol mexicano, pues además de contratar a jugadores extranjeros que jugaban en la Liga MX, como Guido Rodríguez, también tiene a un par de mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes desde su llegada han dejado una buena imagen.

Quizás por esto, el conjunto español se fija constantemente en la Liga MX, en especial en el América, pues en los últimos días se hablaba de la posibilidad de que Sebastián Córdova podría llegar al conjunto de Sevila. Sin embargo, las "Águilas" no son el único equipo que ha llamado la atención de los españoles.

Ya que recientemente, el portal Fichajes.net y TUDN han informado que el Betis se ha fijado en otro joven nacional con gran proyección al futuro: Roberto Alvarado. Quien a sus 22 años, se espera que sea de los futbolistas más importantes de la Selección Mexicana en la próxima década.

Más sobre Cruz Azul: Era una promesa de la Liga MX, ahora está borrado por Juan Reynoso

Y debido al gran momento que vive, los españoles podrían decantarse por el jugador de Cruz Azul, sobre el delantero americanista. En el presente Guard1anes 2021, Alvarado ha disputado 11 partidos, de los cuales titularizó 10 y ha marcado tres anotaciones, consolidándose como pieza clave del conjunto de Juan Reynoso.

Pero en caso de que el Real Betis quiera concretar la compra del "Piojo", tendría que desembolsar una fuerte cantidad de dinero, al menos ocho millones de dólares. Debido a que, según el portal Transfermarkt, la carta de Roberto Alvarado tiene un valor estimado de 7.5 millones de dólares

Más sobre Roberto Alvarado: Con la espina clavada: El jugador de Cruz Azul que quiere la final contra el América para humillarlos en el Azteca

 


Más noticias