Liga MX

El único jugador mexicano que se atrevió a retar en un partido de baloncesto a Michael Jordan

El jugador mexicano que se atrevió a jugar contra Michael Jordan y el profesional del baloncesto se quedó admirado por su capacidad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Jordan es uno de los mejores jugadores del mundo en la rama del baloncesto, mediático, con un nivel increíble, el deportista marcó historia en cada paso que dio tanto en la NBA, juego de las estrellas y juegos internacionales con Estados Unidos, en donde participó. 

Pero un seleccionado mexicano se dio la posibilidad de jugar con él, sin pagar, todo por el tema de la amistad y el respeto que nació en una relación que hasta ahora dura en el tiempo, entre dos figuras, en este caso del fútbol mexicano y del baloncesto de los Estados Unidos. 

El comunicador Enrique Garay, en su programa de FB, anecdotario, señaló que el Inmortal Jorge Campos estuvo junto con Michael Jordan jugando en el Palacio de los Deportes. El encuentro se habría dado gracias a que la marca que viste a los jugadores organizó un juego de baloncesto de exhibición, en donde Jorge Campos jugó. 

El mexicano incluso, según Garay, no desencadenó y desde allí se ganó el respeto de uno de los jugadores más importantes del mundo, lo que demostraba aún más las cualidades para saltar y para ser uno de los porteros más destacados, aunque no era de gran estatura. 

 


Más noticias