Liga MX

Javier Aguirre y la figura de Rayados que saldría por no llenarle el ojo al Vasco

Por Edgar Gutiérrez

Javier Aguirre ya estaría planeando la siguiente temporada y en sus planes no entra una figura del equipo

Javier Aguirre ya estaría planeando la siguiente temporada y en sus planes no entra una figura del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre llegó a Rayados con la idea de revolucionar el equipo y hacer olvidar todo lo que recuerde a Antonio Mohamed. El Vasco no solamente ha cambiado el estilo de juego y la mentalidad, sino también ha ido borrando de a poco a algunos de los consentidos del equipo. 

Tal es el caso de Nicolás Sánchez, zaguero argentino que ha sido uno de los mas queridos por la afición, termina su contrato con el equipo en el próximo verano y que no sería renovado debido a que no ha cumplido con las expectativas del entrenador mexicano.

Más de la Liga MX: Lo ponían al mismo nivel que el Chaco Giménez, se lesionó con Cruz Azul y ahora se dedica a político

Según revela Telediario, Sánchez estaría en toda la disposición de renovar su vínculo con el 'La Pandilla' no obstante, la directiva no tendría intención de renovarlo debido en gran parte a la edad del zaguero y a las variantes que ha encontrado Aguirre en la zona defensiva del equipo. 

Recordemos que Nico Sánchez no es el único que se especula va a abandonar al equipo, pues se ha manejado en las últimas horas que el marfileño Aké Loba también estaría viviendo sus últimos momentos con la camiseta de Monterrey. Además, el equipo continúa negociando con Dorlan Pabón. 

Más de la Liga MX: Tocó la gloria con América junto a Christian Benítez y ahora se pasea por una liga Amateur

Monterrey en el Guard1anes 2021 

El equipo de Rayados consiguió esta semana su pase a la Liguilla del fútbol mexicano. No obstante, el conjunto de Javier Aguirre buscará evitar la reclasificación ganando sus duelos ante Chivas y Tigres. Al momento Monterrey tiene 25 puntos, producto de 7 partidos ganados, 4 empatados y 3 perdidos. 

 


Más noticias