Liga MX

No solo es Rivero: Robert Siboldi y el delantero que le sacaría a Cruz Azul para el próximo torneo

Por Javier Vaca

Robert Siboldi busca delantero para Xolos y tiene en la mira un viejo conocido en Cruz Azul.

Robert Siboldi busca delantero para Xolos y tiene en la mira un viejo conocido en Cruz Azul.

Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Siboldi no va ni un día en sus funciones en Xolos y ha empezado a sondear algunos elementos de cara para el próximo torneo. Con la premisa de que deberá utilizar menos extranjeros ha visto la posibilidad de sumar un elemento que lo conoce muy bien y está en Cruz Azul.

El ex estratega cementero conoce muy bien la plantilla de Cruz Azul y entiende que varios jugadores no cierran renovaciones con el cuadro celeste, razón por la cual empezaría a contactar a varios jugadores con el fin de convencerlos para que formen parte de proyecto en Xolos de Tijuana.

Más de la Liga MX: Fue crack y logró el tricampeonato con Monterrey, ahora cae rendido ante Tigres previo al Clásico Regio

Según revelaron en A Nivel de Cancha Azul, el delantero mexicano Elías Hernández podría ser uno de los jugadores que busque Robert Dante Siboldi. Cuanto estuvo en Cruz Azul en más de una ocasión utilizó al atacante en su once inicial, y es uno de los elementos al que más confianza le tiene.

Elías Hernández todavía no renueva con Cruz Azul por lo que podría llegar con coste cero y tan solo deberán negociar el salario del delantero mexicano. Aunque Juan Reynoso también ha echado mano de Hernández, no han sido muchos minutos los que ha estado en cancha con el peruano por lo que el jugador podría considerar la oferta de Robert Siboldi.

Más de mexicanos por el mundo: Juventus y la decisión de contratar a Raúl Jiménez ahora que necesita jugadores para la Superliga

 


Más noticias