Liga MX

(VIDEO) No podría participar con la Selección Mexicana pero Marcelo Flores se mandó un golazo con el Arsenal

Marcelo Flores se mandó un golazo en el partido del Arsenal ante el Chelsea.

Por Edgar Gutiérrez

Marcelo Flores se mandó un golazo en el partido del Arsenal ante el Chelsea.
Marcelo Flores se mandó un golazo en el partido del Arsenal ante el Chelsea.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la creación de la Superliga europea se ha confirmado que los equipos fundadores de este nuevo torneo no podrán participar en competencias avaladas por la FIFA, incluyendo los encuentros con Selección. Por esta razón, algunos futbolistas que militan en el viejo continente se alejarían de sus selecciones nacionales, tal es el caso de Marcelo Flores. 

En ese sentido, el futuro incierto que viven varios de los jugadores que militan en los 12 equipos fundadores de la Superliga no sería distractor y una prueba de ello es el golazo que se acaba de mandar Marcelo Flores con el Arsenal en un partido frente al Chelsea, todo esto en la categoría Sub-20. 

Más de la Liga MX: El primer jugador que se va de Rayados de Monterrey por orden de Javier Aguirre

A pesar de ir por debajo en el marcador, Arsenal no se dio por vencido y tras una recuperación en la salida del Chelsea, Marcelo tomó la pelota en campo contrario, se apoyó con un compañero y luego de un amague al borde del área sacó un zurdazo que se coló en el poste izquierdo del arquero 'Blue'. 

Luego del gol de Marcelo, Arsenal firmaría la remontada luego de una anotación de Mazeed Ogungbo, con lo que 'los Gunners' salieron con una importante victoria en uno de los duelos más importantes de la temporada en el fútbol inglés. 

Más de la mexicanos en el extranjero: Al Napoli y a Hirving Lozano los tientan con la SuperLiga y el Chucky decidió sobre dejar o no al Tri

Marcelo Flores una promesa para México 

Si bien el jugador tiene la oportunidad de elegir entre Inglaterra, Canadá o México, el joven futbolista siempre ha manifestado su interés por vestir los colores verde blanco y rojo, aunque en la última fecha FIFA, el entrenador de la Selección de Canadá confirmó que buscarán convencer a Flores de jugar para el equipo de la hoja de maple. 

 


Más noticias