Liga MX

Sorpresa total: el jugador que se metería por la ventana a la selección olímpica, aunque no le agrade a Gerardo Martino

El jugador que quiere Jaime Lozano pero a Gerardo Martino le desagrada que vaya a Tokio.

Por Javier Vaca

El jugador que quiere Jaime Lozano pero a Gerardo Martino le desagrada que vaya a Tokio.
El jugador que quiere Jaime Lozano pero a Gerardo Martino le desagrada que vaya a Tokio.
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección olímpica se prepara para Tokio 2021 y ya conociendo a los rivales, el entrenador, Jaime Lozano se perfila para llamar a los refuerzos pasados la edad. En primera instancia de habla de reforzar la defensa, el medio sector y la ofensiva, dentro de los cuales ya tendría algunos nombres en carpeta.

Aunque todavía no se definen los tres refuerzos, de acuerdo al reporte que emitió TUDN, Jaime Lozano estaría considerando un mexicano que tiene mucho talento pero que no es del agrado de Gerardo Martino quien no lo tiene en cuenta para la selección mexicana.

Más de la Liga MX: Ni bien firma con Tigres y Miguel Herrera ficharía a su primer becado traído desde el América

Se trata de Luis Montes, jugador del León que con 34 años ha buscado los medios para formar parte, otra vez, de la selección mexicana. Luego de la lesión que sufrió previo al Mundial de Brasil 2014, el Chapo perdió terreno en el Tri y desde ahí, pese a su talento los entrenadores le han dado largas para no convocarlo.

Pero a Jaime Lozano le agrada su forma de juego por ello estaría considerado en la lista de 40 jugadores de los cuales solo llevará 18 a los juegos olímpicos de Tokio 2021. Otros elementos que estarían en carpeta son Guillermo Ochoa y Javier Hernández. A quien casi dan por hecho que está descartado es a Carlos Vela.

Más de la Liga MX: Ricardo Ferretti y el salario pone como condición para dirigir Chivas tras su salida de Tigres

 


Más noticias