Liga MX

Club América reclamó y la Concacaf responde responde con una ofensa para la hinchada azulcrema

Luego de las ríspidas relaciones entre Concacaf y América, la confederación lanza nuevamente contra el equipo mexicano

Por Edgar Gutiérrez

Luego de las ríspidas relaciones entre Concacaf y América, la confederación lanza nuevamente contra el equipo mexicano
Luego de las ríspidas relaciones entre Concacaf y América, la confederación lanza nuevamente contra el equipo mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Las relaciones entre Concacaf y América no han sido las mejores durante las últimas semanas. Desde las polémicas declaraciones de Santiago Baños haciendo menos al torneo continental, hasta la negativa de la propia confederación por sancionar al jugador de Olimpia que lesionó a Jesús López. 

La situación fue llevada directamente hasta la FIFA, y mientras se espera la resolución, ahora Concacaf, junto con la MLS, lanza una nueva ofensiva contra el cuadro americanista, cobrándose con una parte del equipo que es la menos culpable en todo este asunto: la afición.

Más de la Liga MX: Víctor Vucetich y el jugador que no quiere en Chivas pero José Luis Higuera ya le puso el ojo

Según reportes de varios hinchas americanista que residen en Estado Unidos, la directiva de los Timbers de Portland han incumplido en la venta de boletos para el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions. Según documenta el portal Bolavip, a pesar de que la hinchada americanista cumplió con los procesos solicitados, no obtuvo resoluciones positivas por parte del equipo estadounidense. 

''Nos prometieron darnos una sección y 300 boletos para nuestra gente. Obvio siguiendo protocolos a los cuales accedimos sin problema'' aseguró uno de los integrantes de la fanaticada azulcrema. No obstante, a la hora de realizar el pago correspondiente, la directiva de Timbers se negó a darles el espacio, asegurando que no habría boletaje para la afición visitante. 

Más de la Liga MX: Juan Reynoso y lo que hizo para ahuyentar a los fantasmas que persiguen Cruz Azul

La respuesta oficial de Timbers 

Luego de que la noticia se hiciera conocida, la cuenta oficial de Twitter del equipo estadounidense negó las acusaciones declarando que todo era un malentendido. No obstante, la afición americanista han mostrado su repudio hacia las acciones del equipo y se espera que en las próximas horas haya una resolución.

 


Más noticias