Liga MX

Donde más le duele: El castigo de Matías Almeyda a Eduardo López por su mala actitud en la MLS

Por Patricio Constante

En Chivas nadie le puso un castigo, Matías Almeyda ahora lo castiga ante los fanáticos y esto tuvo que hacer Eduardo López.

En Chivas nadie le puso un castigo, Matías Almeyda ahora lo castiga ante los fanáticos y esto tuvo que hacer Eduardo López.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas nadie tuvo la capacidad de  meter mano y arreglar la carrera de un jugador desubicado, como es Eduardo López. El jugador se hizo expulsar en su estreno y a más de los castigos institucionales que llegaron del equipo, Matías Almeyda se hizo presente en el tema de las sanciones. 

El entrenador es consciente de lo que hizo y por ello ahora el arreglar este error está enfocado a arreglar el tema de su relación con los fanáticos, quienes consideraban a Chofis López como uno de los refuerzos clave del cuadro del San José. Por ello, el tema de su expulsión cayó mal. 

En ese sentido, Matías Almeyda lo mandó a disculparse con los fanáticos y la mejor manera que encontró para arreglarse fue regalar una camiseta de San José en redes sociales. Así, el jugador mexicano intenta disculparse con los fanáticos. En redes sociales, los comentarios fueron positivos hacia el jugador. 

Así, López intenta recuperar credibilidad desde que actuó mal en esa jugada en donde se hizo expulsar de manera irresponsable dentro del campo de juego. López es uno de los jugadores que no acostumbra convivir con los fanáticos, por lo que ahora Almeyda espera que de esto saque una lección. 

 


Más noticias