Liga MX

Héctor Herrera y el mensaje que le manda a Diego Simeone ahora que lo quiere fuera del Atlético de Madrid

Por Javier Vaca

Diego Simeone quiere vender a Héctor Herrera y el mexicano le manda un mensajito al DT del Atlético de Madrid.

Diego Simeone quiere vender a Héctor Herrera y el mexicano le manda un mensajito al DT del Atlético de Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista Héctor Herrera, luego del triunfo del Atlético de Madrid 2-0 al Huesca habló de la realidad del equipo ahora que se mantiene más líder que nunca de la liga española. Los rumores de un posible traspaso de HH no parecen preocuparle al mexicano.

De acuerdo con varias versiones de medios españoles, Diego Simeone querría deshacerse de Héctor Herrera para la siguiente temporada, sin embargo, en las últimas jornadas el nivel del volante mexicano ha crecido y eso ha hecho que sea el mismo jugador quien lance una indirecta al entrenador.

Más de la Liga MX: Justo cuando Cruz Azul camina hacia la novena, Billy Álvarez vuelve a parecer para desestabilizar a la Máquina

Según el propio Héctor Herrera, su estado es óptimo y quiere pelear su torneo donde el fantasma de las lesiones y demás se han ido. “Me siento muy bien tanto física como emocionalmente. Eso se nota dentro de la cancha. Voy a seguir aportando mi granito de arena para que el equipo siga por el buen camino", comentó HH donde también mandó un mensaje al cuerpo técnico.

La intención de Héctor Herrera es que, si lo sacan del Atlético de Madrid, al menos se vaya como campeón. “Es un momento importante, pero es donde tienes que sacar la experiencia y la tranquilidad, porque sabes que el trabajo te va a llevar a los buenos resultados. Trabajamos muy bien y hay que tener tranquilidad", enfatizó el mexicano.

Más de la Liga MX: Le salió competencia a Miguel Herrera y un DT sudamericano estaría en la mira de Tigres; ya hubo contacto

 


Más noticias