Liga MX

Mientras en Napoli lo mandaron a la banca y el representante de Hirving Lozano se reúne con uno de los grandes del mundo

Por Patricio Constante

En Napoli lo mandaron a la banca, le dieron minutos y puso una asistencia. Mientras eso pasaba, su agente se reunía con uno de los grandes del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras en el Napoli de nueva cuenta lo mandaron a la banca y siguen quemando a Hirving Lozano, el agente del mexicano sorprendió y se reunió con el director deportivo de una de las instituciones más importantes del mundo, que sí considera firmar al jugador mexicano. 

En el Napoli al parecer no lo valoran, por lo que el agente Mino Raiola empezó a tocar puertas para  tener opciones para el mexicano en la siguiente  temporada del fútbol de Europa. Así es como Hirving Lozano sí considera la salida del cuadro del sur de Italia, ante la poca disposición que tiene Gattuso por ponerlo.

Raiola sorprendió por dos aspectos. De acuerdo a La Gazetta dello Sports el agente se reunió para firmar la renovación de Zlatan Ibrahiimovic pero también para conocer el tema de qué jugadores podría disponer, todo porque Mario Mandžukić no seguiría, en ese sentido se busca a un ofensivo.

Hirving Lozano es una de las alternativas que maneja el AC Milan, todo para llenar ese puesto con un jugador que ya buscaron hace un año, que conoce el fútbol italiano y ya tiene experiencia en el tema de jugar en un club mediático, como es el Napoli. 

 


Más noticias