Liga MX

Mientras le ruegan a Luka Romero, el crack que quiere jugar en México, Liverpool lo tenía en la mira, pero Canadá nos lo quitaría

Increíble, la FMF sigue insistiendo en un jugador que no quiere estar en México y dejaría ir a uno de los cracks mexicanos, que Canadá tiene en mente.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Increíble, pero la FMF insiste en negociar con un jugador que no quiere estar en México, que le vale una convocatoria e incluso para atraerlo llamaron a su hermano para que se una a la selección de México. Aún así, Luka Romero no quiere estar en el cuadro nacional, pero mientras los directivos desgastan su energía en Luka, Canadá en silencio nos quitaría un crack que quiere el Liverpool.

En diálogo para Medio Tiempo, el entrenador sub 17 Luis Pérez reconoció que aún se negocia con el jugador para que sí acepte su llegada a México. Pero mientras esto pasa, el jugador que la rompe en Inglaterra y fue buscado por Liverpool, se iría a la selección de Canadá. 

De acuerdo a Infobae, el club Liverpool quería firmar a Marcelo Flores pero este prefirió llegar al club Arsenal, en donde la rompe. Ahora el mexicano canadiense es buscado por la selección de la hoja de maple, mientras que en México no se hace un esfuerzo para blindar al ofensivo. 

El jugador firmó un contrato de cinco temporadas con el club Arsenal y ahora es una de las nuevas figuras en el conjunto inglés que espera ya estrenarlo en Premier League. 

 


Más noticias