Liga MX

El jugador que perdería la titularidad con Ignacio Ambriz por sobrarse en León FC

Por David Alomoto

León FC pasó de la alegría a la tristeza, luego que Mazatlán le diera la vuelta al marcador y conoce a quién le cargan las críticas por sobrarse

León FC pasó de la alegría a la tristeza, luego que Mazatlán le diera la vuelta al marcador y conoce a quién le cargan las críticas por sobrarse

Síguenos enSíguenos en Google News

León FC arrancó ganando por la cuenta de dos a cero y parecía que se encaminaba su victoria sobre Mazatlán, sin embargo se confiaron más de la cuenta, empezaron a perder muchos balones y de ese modo los locales, que contaron con su hinchada apoyando, dieron la vuelta al score.

En las redes sociales los hinchas de León FC ya se mostraban preocupados luego del descuento que realizó Mazatlán y criticaron mucho a William Tesillo que empezó a rifar los balones, lució con exceso de confianza y se ganó el llamado de atención del entrenador Ignacio Ambriz.

Y es que William Tesillo ya venía con problemas en la marca en partidos anteriores sin embargo era bien cubierto por sus compañeros en el ataque de León FC. Ahora que necesitaba que fuera un muro de contención, por el contrario de convirtió en una avenida que aprovechó Mazatlán.

De ese modo, Mazatlán le dio vuelta al marcador en su escenario deportivo, para alegría de sus hinchas, y León lució demasiado sobrado, sobre todo William Tesillo, que ante sus fallas y llamados de atención, Ignacio Ambriz consideraría mandarlo a la banca en el siguiente partido.

Más de León FC: Ignacio Ambriz y las condiciones que pone para aceptar la propuesta de Tigres

Los siguientes partidos que tendrá León en Liga MX

León FC deberá levantar de inmediato y no fallar ante sus siguientes rivales para pugnar por meterse a la Liguilla. Su próximo rival será Gallos Blancos de Querétaro.

Más de León FC: (VIDEO) Ignacio Ambriz da cátedra de cómo hacer jugadas de lujo y levantó a la grada de León FC

 


Más noticias